Lácteos La Familia Retorto

DEPORTE

Salliquelenses en un Nacional de Padel de Menores

Delfina Cerdá Saavedra y Emma Nassini, ambas alumnas de la Escuela de Padel del Club Atlético Jorge Newbery, estuvieron acompañadas por su profesor, Carlos Cuevas.

Entre el 21 y el 24 de marzo pasado se llevó adelante en Alto Valle, con sede Central en Cipoletti, el “1er selectivo 2025 de la Asociación Argentina de Padel”.

Participaron de la competencia las salliquelenses Delfina Cerdá Saavedra en la Categoría Sub 14 y Emma Nassini en la Categoría Sub 16, alcanzando buenos resultados.

Delfina Cerdá Saavedra junto a su compañera Aldana Garmendia (Capitán Sarmiento, Comodoro Rivadavia), llegaron hasta la instancia de semifinales. Por su parte, Emma Nassini junto a Clara Lariguet (Intendente Alvear, La Pampa) lograron acceder a cuartos de final.

El próximo selectivo tendrá lugar durante semana santa en la capital de Santa Fe, disputándose cinco etapas y el Master, clasificando las parejas mejor rankeadas de cada categoría para representar al país en el Mundial de Menores.

Ambas jugadoras son alumnas de la Escuela de Padel del Club Atlético Jorge Newbery y estuvieron acompañadas por su profesor, Carlos Cuevas.