Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | OBRAS PÚBLICAS

Avanzan en la obra del Hospital y Asilo Municipal

Refaccionan el exterior del Asilo de Ancianos: pinturas, aberturas y arreglo de veredas. En el Hospital se trabaja en el lavadero, donde se hacen trabajos de plomería, instalación eléctrica y pintura. La obra será inaugurada el 7 de junio, aniversario de la fundación de Salliqueló.

Avanzan en la obra del Hospital y Asilo Municipal
Veradia.com

En un informe de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se detalló el avance de obra en el Hospital y Asilo Municipal de Salliqueló, una obra que será inaugurada el 7 de junio, en ocasión de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de Salliqueló.

El parte de prensa municipal consigna que en el Asilo, los trabajos consisten en refacción del exterior, pintura exterior, aberturas, arreglo de veredas, acondicionamiento de la instalación eléctrica exterior, arreglos de mobiliario como así también la colocación de un amplificador de RF para optimizar la señal entrante de televisión. También se han realizado arreglos y pintura en la capilla Rosa Mística.

En lo que se refiere al lavadero del Hospital y Asilo se están realizando trabajos de plomería, instalación eléctrica y pintura.

Esta obra abarca la totalidad de 247 mts2 distribuidos en: cocina del hospital, vestuarios, baño, depósito, blanquería y el lavadero dividido en sectores: zona sucia, lavado, secado, planchado del hospital y planchado del asilo.

La obra mencionada tiene aberturas de aluminio de alta prestación con mosquiteros, piso de alto tránsito, cielorraso de PVC con iluminación bajo consumo embutida, zócalo sanitario en lavadero y cocina, griferia PV y mesadas de granito.

En el exterior se está trabajando en veredas perimetrales y cableado de farolas exteriores.