Omar José Mutio con el número 2446 fue el ganador del premio final de la rifa anual del Centro Complementario 801 de Salliqueló, que entregaba un Chevrolet Celta o la opción de 55 mil pesos, alternativa que eligió Mutio.
El presidente de la Asociación Cooperadora Walter Delme fue el encargado de entregar el cheque simbólico; agradeció a toda la comunidad por el apoyo y de manera especial a los ganadores: “Estamos muy contentos de que hayan ganado Omar y su esposa porque son gente que está muy cerca del Centro, hace mucho tiempo que venden y cobran la rifa”.
Lo propio hizo la directora del CEC Patricia Montero: “Hace muchos años que venimos con esta rifa, esto da fe de que los premios salen. Y lo que se recauda es en beneficio de nuestros niños”. Al mismo tiempo, la directora informó que el 5 de octubre se llevará a cabo una cena por los 30 años del Centro y ya está siendo organizada por la cooperadora: “Tendrá una tarjeta accesible que pronto saldrá a la venta, ya los estaremos visitando” anticipó.