Lácteos La Familia Retorto

OMAR MUTIO FUE EL GANADOR

El Centro Complementario entregó el premio final de su rifa anual

Omar José Mutio fue el ganador del sorteo final de la rifa anual del Centro Educativo Complementario 801. El feliz poseedor del número 2446 recibió el premio de manos de integrantes de la cooperadora y directivos de la institución.

El Centro Complementario entregó el premio final de su rifa anual
Veradia.com

Omar José Mutio con el número 2446 fue el ganador del premio final de la rifa anual del Centro Complementario 801 de Salliqueló, que entregaba un Chevrolet Celta o la opción de 55 mil pesos, alternativa que eligió Mutio.

El presidente de la Asociación Cooperadora Walter Delme fue el encargado de entregar el cheque simbólico; agradeció a toda la comunidad por el apoyo y de manera especial a los ganadores: “Estamos muy contentos de que hayan ganado Omar y su esposa porque son gente que está muy cerca del Centro, hace mucho tiempo que venden y cobran la rifa”.

Lo propio hizo la directora del CEC Patricia Montero: “Hace muchos años que venimos con esta rifa, esto da fe de que los premios salen. Y lo que se recauda es en beneficio de nuestros niños”. Al mismo tiempo, la directora informó que el 5 de octubre se llevará a cabo una cena por los 30 años del Centro y ya está siendo organizada por la cooperadora: “Tendrá una tarjeta accesible que pronto saldrá a la venta, ya los estaremos visitando” anticipó.