Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El CEF N°15 recibió materiales deportivos

El intendente Enrique Cattáneo junto al Subdirector de Deportes de la Municipalidad Prof. Carlos Cuevas, entregaron el viernes material deportivo al C.E.F N° 15.

El CEF N°15 recibió materiales deportivos
Veradia.com

La entrega se realizó en la Sala de situaciones de la Municipalidad estando presentes la directora del establecimiento profesora Nora Sánchez quien estuvo acompañada por el secretario Alfredo Tejedor.

En su intervención, Cattáneo manifestó la importancia de aportar este tipo de elementos que ayudan a la institución a brindar más y mejores alternativas a quienes concurren a la práctica deportiva que la institución ofrece en la comunidad.

Este aporte se suma a otros que viene llevando a cabo el gobierno municipal a instituciones intermedias de la localidad: “Entendiendo que es a partir de la colaboración del municipio que se logra avanzar institucionalmente y generar mayores beneficios a todos los habitantes del Distrito que disfrutan de cada una de las instituciones que conforman el entramado social de nuestras comunidades”, manifestaron en un parte de prensa.

Los directivos del CEF se mostraron más que satisfechos con este nuevo aporte que realiza la Municipalidad a través de su Dirección de Deportes.