Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gas: sigue vigente el cuadro tarifario de 2014, advierte la COSPYV

Para quienes lograron reducir sus consumos y no ser afectados por los aumentos del año pasado, este año “en muchos casos se tornará imposible” mantener ese beneficio, dice la entidad en un comunicado en el que recomiendan hacer uso racional del gas.

Gas: sigue vigente el cuadro tarifario de 2014, advierte la COSPYV
Veradia.com

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Vivienda de Salliqueló Ltda. (COSPYV) emitió esta semana un comunicado en el que recuerdan a sus abonados que se sigue aplicando, para el consumo de gas natural, el cuadro tarifario que entró en vigencia a partir del 1 de agosto de 2014, con la diferencia de que como lo menciona la resolución I/2844 del Enargas, la comparación de consumos se realizará con el registro del mismo período del año inmediato anterior al consumo facturado. Es decir: los consumos de este año se comparan con los del año 2014.

En tal sentido, COSPYV advierte que “muchos usuarios en el año anterior lograron reducir sus consumo y de esta forma no fueron afectados por los aumentos, pero para mantener ese beneficio durante el presente año se debería seguir disminuyendo los consumos, factor que en muchos de los casos se tornará imposible, razón por la cual se recomienda hacer uso racional del gas, calefaccionar solamente los ambientes en uso, hacer la revisión periódica de los artefactos por un gasista matriculado”.

El comunicado adjunta el cuadro tarifario vigente. Descargá el comunicado completo acá.

Noticias Relacionadas