Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

Más de 50 vecinos atendió el operativo "Argentina nos incluye

Funcionarios de Anses, Pami y Caj estuvieron el sábado 30 en Quenumá para atender consultas y trámites de jubilaciones, pensiones, asignaciones, plan Progresar y prestaciones médicas. Además, el precandidato a intendente Ignacio González entregó un subsidio al club Alumni. Mirá la Galería de Fotos.

Más de 50 vecinos atendió el operativo "Argentina nos incluye
Veradia.com

Se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N° 3 de Quenumá el operativo Argentina nos incluye,el sábado 30 de mayo. Un equipo integrado por los organismos Anses, Pami y Caj atendió más de 50 consultas de vecinos por diferentes temas como jubilaciones, pensiones, asignaciones, plan Progresar, prestaciones médicas, entre otras.
En esta oportunidad se hizo presente el director de la UGL V de PAMI, Dr. Damián Vanzini, quien atendió consultas de los vecinos y luego, acompañado por el precandidato a intendente (FPV) Ignacio González, mantuvo una serie de reuniones con representantes de los centros de jubilados de Salliqueló y Quenumá. También durante la jornada se llevó a cabo una reunión con el presidente del Círculo Médico de Salliqueló Dr. Luis Campodónico, donde se tocaron temas referentes a la relación entre el organismo y el Círculo Médico local.

Entrega de subsidio
Luego del operativo, el precandidato a intendente Ignacio González hizo entrega de un subsidio al Club Alumni por un monto de 5 mil pesos gestionado ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos. El aporte económico había sido solicitado por la institución y será destinado a reparaciones edilicias.