Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El FPV entregó un subsidio al Centro de Día "Ojos Brillantes"

Los concejales del bloque FPV-PJ entregaron al Centro de Día Ojos Brillantes de un subsidio por veinte mil pesos, gestionado por el diputado provincial Gabriel Godoy.

El FPV entregó un subsidio al Centro de Día "Ojos Brillantes"
Veradia.com

Los representantes del bloque FPV-PJ entregaron al Centro de Día un subsidio de 20 mil pesos gestionado por el diputado provincial del FPV Gabriel Godoy; la ayuda económica fue recibida por directivos del Centro de manos del edil Juan Pablo Bigliani: “Sabemos el gran trabajo que realiza la comisión del centro, trabajando a pulmón, realizando todo tipo de actividades para poder generarse recursos y que el Centro pueda seguir creciendo albergando a los chicos” afirmó el concejal.

Con respecto al subsidio entregado, Bigliani explicó: “Nos llegó la posibilidad de este subsidio gestionado por el compañero Gabriel Godoy, quien siempre se encuentra presente con las necesidades de nuestro distrito. Nos reunimos con algunas instituciones y decidimos entregarlo al Centro de Día teniendo en cuenta las necesidades que atraviesan. Entre ellas nos mencionaban la posibilidad de que los chicos puedan contar con un aire acondicionado para poder soportar el calor que se viene en el verano. Ojalá este subsidio pueda servir y aportar”.

Finalmente, el concejal Bigliani agradeció “La presencia y colaboración de Gabriel Godoy, quien siempre se ocupa de Salliqueló brindándonos todo su apoyo”.