Con el objetivo puesto de fortalecer el armado territorial de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, tras el lanzamiento de las mesas seccionales del pasado viernes en Junín, el ministro de Gobierno y el presidente de la Cámara de Diputados se reunieron en Bahía Blanca, con el intendente Héctor Gay como anfitrión, junto a los legisladores y jefes comunales de la sexta sección electoral.
Uno de los intendentes presentes en el encuentro fue el jefe comunal de Salliqueló, Jorge Hernández.
En ese escenario, Manuel Mosca afirmó que “la idea de estas mesas es consolidar Cambiemos, que sea un espacio en el cual compartir información y comunicarle a los intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y a la militancia, todo lo que estamos realizando en la Provincia gracias al trabajo en conjunto del presidente Mauricio Macri y la gobernadora”.
“Es fundamental el rol de los intendentes de cara a la estrategia electoral de la sección. Tenemos que redoblar esfuerzos en los municipios en los que no somos gobierno”, agregó el presidente de la Cámara de Diputados.
De la Torre, por su parte, destacó “la importancia que tiene para la gobernadora María Eugenia Vidal continuar priorizando la gestión como herramienta clave. Este año en la provincia se van a ver plasmadas distintas obras que van a mostrar una ejecución más importante que la del año pasado, y tremendamente mayor a la de los últimos 6 años donde la ejecución de obra fue prácticamente nula y todo se destinaba al pago de salarios.
Participaron de la reunión en Bahía Blanca, además, los legisladores Nidia Moirano, Santiago Nardelli, Julieta Centeno, Andrés De Leo, Horacio López y Luis Oliver, e intendentes de la sexta sección electoral.