Lácteos La Familia Retorto

MOVIMIENTOS EN EL GOBIERNO TRESLOMENSE

El intendente dispuso cambios en el gabinete municipal

Como secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos asumió Gustavo Marchabalo. Nidia Silva, como secretaria de Salud y Desarrollo Humano. Orlando Moro fue convocado nuevamente para el área de Prensa.

El intendente dispuso cambios en el gabinete municipal
Veradia.com

El gobierno municipal de Tres Lomas difundió un comunicado de prensa en el que se anuncian cambios en el Gabinete Municipal, dispuestos por el intendente Espada.
El parte de prensa dice lo siguiente:
Luego de leer detenidamente los resultados de la elección mesa por mesa, el intendente Espada convocó a su despacho a los presidentes de los partidos políticos que constituyen la base de su frente electoral Roberto Guerra (UCR) y José Luis Criado (1º Tres Lomas) con quienes mantuvo una audiencia de dos horas, al cabo de la cual se dispuso para la semana que pasó, cinco reuniones con fiscales, concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes que se llevaron a cabo en el local partidario de calle Monteverde y que nucleó diariamente entre 100 y 150 personas cada uno de los encuentros.
El viernes por la mañana, en la Sala del Bicentenario, convocó a su gabinete y al personal municipal con el objeto de informarles la decisión adoptada respecto a la reorganización funcional de su gobierno con vistas a encarar el último cuatrimestre de su actual mandato de intendente municipal. Así comunicó que dicha reorganización estaba orientada a fijar incumbencias, responsabilidades y objetivos a desplegar durante el resto de su mandato, por encima de los nombres formales que cada uno de los funcionarios reciban como denominación.
Junto al intendente municipal, compartirán sus decisiones como secretarios de estado, el Dr. Gustavo Marchabalo como secretario de gobierno y obras y servicios públicos y Nidia Silva como secretaria de salud y desarrollo humano, buscando que cada una de las principales reparticiones físicas del municipio posean simbólicamente una autoridad excluyente en la comunicación de las decisiones del primer mandatario quien reservará su tiempo a tareas a desarrollar fuera de su despacho. La Jefatura de Gabinete quedará en cabeza de Nidia Silva quien mantendrá la firma delegada por el jefe comunal y Orlando Moro ha sido convocado a ocupar nuevamente las funciones de Vocero Municipal y responsable del área de prensa
El Dr. Gustavo Marchabalo ocupará el despacho contiguo al jefe comunal y Roberto Feito será subsecretario de obras y servicios públicos coordinando tanto el seguimiento de los frentes de obras en ejecución como la dirección y supervisión de los servicios municipales.
El director de Obras Públicas seguirá siendo Carlos Giangiácomo, el de servicios rurales será Fernando Verburg, el de servicios urbanos Ezequiel Herrero, el Director de Corralón y Mantenimiento César Avila y el Supervisor de Personal de servicios Pedro Sei.