- ELECCIONES PRESIDENCIALES
- 20 Nov 2023
Ganó Javier Milei en Tres Lomas
La Segunda Vuelta fue para el candidato de La Libertad Avanza, se impuso con 58,38% de los votos.
La Segunda Vuelta fue para el candidato de La Libertad Avanza, se impuso con 58,38% de los votos.
Se realizó el Acto de Colación de las flamantes egresadas de la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa y Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMes.
Durante la visita pudieron recorrer las muestras y disfrutaron de bailes tradicionales junto al grupo de adultas de la Academia “El Fogón de la Amistad”.
Durante el encuentro se debatió la organización de la cultura y sus problemáticas, tales como su acceso, la generación de trabajo, el desarrollo productivo y su rol en la identidad bonaerense.
El corte entre Monteverde y Saavedra se debe a que, en el lugar, se encuentran trabajando los operarios de la empresa que realiza la obra del desagüe “Cuenca Echeverría”.
El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires continúa teniendo a disposición el canal de cobro online, con el objetivo de facilitar el pago de las cuotas de diferentes planes de viviendas sociales.
El Sindicato de Trabajadores Municipales y el intendente Carrera acordaron un aumento del 20% para todos los empleados a partir de este mes de noviembre, llegando a un incremento anual acumulativo del 106%.
Fueron construidos de manera conjunta entre la Municipalidad y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1. Ya se encuentran instalados en diferentes puntos de la ciudad.
En el encuentro realizado en la ciudad de Bahía Blanca con los mandatarios comunales en funciones y electos de Unión por la Patria en la sexta sección, Kicillof pidió el acompañamiento para Sergio Massa.
Visitó la Escribanía General de Gobierno, donde mantuvo una reunión con el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sebastián Tangorra y con el Escribano Adscripto, Paulo Dias.