Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se inaugura el viernes la oficina del IPS

Estará presente el presidente del IPS Christian Gribaudo y parte de su gabinete para dejar habilitada la oficina del ente previsional bonaerense que funcionará en el Palacio Municipal. Será el jueves 15 a las 13 horas.

Se inaugura el viernes la oficina del IPS
Veradia.com

Confirmado por las autoridades del IPS (Instituto de Previsión Social), el día jueves 15 a las 13 se procederá a inaugurar oficialmente el CAP Salliqueló del IPS.
Con la visita del presidente del IPS Christian Gribaudo y parte de su gabinete se llevará a cabo la inauguración oficial de la oficina del ente previsional bonaerense que quedará operativo en su totalidad a partir de ese día en el Palacio Municipal.
“La visita de las autoridades provinciales tiene que ver con la gestión realizada oportunamente por el intendente Jorge Hernández, quien en reuniones que se fueron llevando a cabo en la ciudad de La Plata acordó avanzar con la puesta en funcionamiento de la oficina del IPS en Salliqueló con todo el sistema operativo funcionando, cosa que comenzará a ocurrir a partir de esta semana” puntualizaron en un parte de prensa del municipio.
“Es éste sin dudas un momento importante para la gestión municipal, ya que se logra dar un paso más en lo que a servicios se refiere para una mejor atención de nuestros vecinos, quienes a partir de ahora podrán llevar adelante sus trámites jubilatorios frente a este organismo en nuestra propia ciudad” agrega el comunicado oficial.

Noticias Relacionadas