Lácteos La Familia Retorto

CON LA MIRA EN OCTUBRE

Incesante actividad proselitista de Mario Espada

El candidato a intendente del Frente 1ro. Está Tres Lomas está desplegando una intensa actividad partidaria: el martes se reunió con mujeres en la casa partidaria, después mantuvo seis encuentros sucesivos en distintos hogares y bares populares de Tres Lomas, donde informó sobre los principales hechos de su gobierno y las principales propuestas para los cuatro próximos años. El domingo, estuvo en el autódromo Las Charas, continuando con su tarea proselitista.

Incesante actividad proselitista de Mario Espada
Veradia.com

La incesante actividad proselitista de Mario Espada es reflejada en un parte de prensa que se reproduce a continuación:

Los candidatos a concejales Santiago Cuniberti y Karina Eleicegui fueron bastoneros casi permanentes de Mario Espada quien conforme al tenor de la carta dirigida a sus vecinos, lamentó sus errores de comunicación directos y afirmó que ha aprendido la lección y la ha puesto en marcha, haciendo hincapié que el progreso de nuestros pueblos, lamentablemente, se define a 570 kilómetros de nuestra ciudad y son 133 colegas que luchan por los mismos objetivos para sus pueblos y los resultados que hemos tenido en nuestro distrito es producto precisamente de no haber descansado una sola semana para estar en el momento justo en el lugar indicado.
El fin de semana lo remató en el autódromo municipal de Las Charas, acompañado de una numerosa delegación de jóvenes vestidos con una remera en donde podía leerse “Jóvenes por Tres Lomas” y en sus espalda “Con Espada, Ganamos Todos”, confeccionadas en colores verde y amarillo, con predominancias de uno y otro color.
La entrega de los premios de las competencias automovilísticas estuvieron a cargo precisamente de los jóvenes que le pusieron colorido y calor a la simpática ceremonia de podios.