Lácteos La Familia Retorto

Dirigentes del PJ-Frente de Todos de Salliqueló en el Aniversario de Tres Lomas

Los concejales Ariel Succurro y Rosalba Vargas, junto a otros referentes del PJ-Frente de Todos, participaron del acto protocolar realizado el pasado día viernes en el barrio “Ricardo Román Yani”, donde se inauguró el Jardín Maternal N° 1.

Dirigentes del PJ-Frente de Todos de Salliqueló en el Aniversario de Tres Lomas
Veradia.com

En el marco de los festejos por el 114° Aniversario de Tres Lomas, los concejales Ariel Succurro y Rosalba Vargas, junto a otros referentes del PJ-Frente de Todos, participaron del acto protocolar realizado el pasado día viernes en el barrio “Ricardo Román Yani”, donde se inauguró el Jardín Maternal N° 1.

En un emotivo acto, que contó con la presencia de la Directora Provincial de Educación Inicial Patricia Redondo, se dejó formalmente inaugurado el Jardín Maternal, que comenzará a funcionar en los próximos días.

En sus palabras, el intendente Roberto Álvarez se refirió al esfuerzo, la dedicación y la insistencia que se dedicó a la obra desde el año 2014, hasta este día en el que se concretó el corte de cintas.

Por su parte, Patricia Redondo subrayó la importancia de sostener políticas públicas que lleguen al interior bonaerense, transformando las realidades de los pueblos con obras.