Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este sábado se festeja el carnaval en el Barrio San Juan

El CAPS del Barrio San Juan, conjuntamente con los vecinos, organizan una jornada de carnaval para el sábado.

Este sábado se festeja el carnaval en el Barrio San Juan
Veradia.com

Será la quinta edición del carnaval que organiza el equipo de salud comunitaria que se desempeña en el CAPS del barrio.
Empezó hace 5 años con una actividad muy pequeña y cada año va creciendo, siempre con las mismas características: la quema del Rey Momo, el rincón de arte, la merienda, estamos con muchas expectativas para este sábado, comentó la Dra. Leticia Martín.

Marina Blanco, quien se desempeña en el CAPS, se refirió a los comienzos y al presente de esta actividad “La primer jornada de carnaval la organizamos nosotros y hoy contamos con la ayuda de los vecinos del barrio, la gente se suma, estamos armando el muñeco para la quema del Rey Momo, nos organizamos con la colaboración de los jugos y nos ayudan con las tortas. La jornada se organiza desde el barrio pero está invitada toda la comunidad”.
Se contara además con la presencia de profesores de educación física y de arte que brindaran actividades a los chicos.

Lucia Ojeda, otra de las integrantes del CAPS, comentó que la jornada se realizara en el comedor social del barrio, entre las 15.30 y 19.30 hs. Participará también la murga “Los grandes del movimiento” conformada por chicos del Taller Protegido, Centro de Día y Escuela Especial, se presentaran artistas de percusión de la asociación de música.
Desde el CAPS agradecen la colaboración de personal del Corralón Municipal y Bomberos Voluntarios.