Un vecino que transitaba por el camino a “La Juanita”, el viernes 9 muy temprano, llamó a la Comisaría para avisar que había un vehículo con signos de haber sido volcado. Poco después, su dueño denunció la sustracción del auto.
Se trataba de un Innocenti, un modelo único en la ciudad y fácilmente reconocible, que desconocidos habían robado la noche anterior, y abandonado en el mencionado camino después de volcarlo, provocándole al auto grandes daños.
En el momento del hallazgo del vehículo la policía hizo varias pericias para relevar rastros: tomaron huellas dactilares y papilares, como asimismo muestras para cotejo de ADN, mientras se inició una investigación en la que estuvieron trabajando hasta el miércoles muy avanzada la noche, con resultados positivos: a menos de una semana del hecho, la policía ya determinó que los autores del robo fueron dos mayores de edad, que serían procesados en el día de hoy.
Aunque todavía no hay información oficial al respecto, quienes robaron el auto y posteriormente lo volcaron, serían un joven de alrededor de 20 años y un hombre de unos 30. Hoy por la tarde se darían a conocer más detalles.