Lácteos La Familia Retorto

Encuentro de Payadores en Leubucó

Este sábado a partir de las 21 hs en el Club San Martin de Leubucó se realizará el Segundo Encuentro de Payadores con la participación de Santiago “Tato” Vaquero.

Encuentro de Payadores en Leubucó
Veradia.com

Tras el exitoso Encuentro de Payadores del año pasado llega la segunda edición en el Club San Martin de Leubucó.
Los integrantes de la comisión Gerardo Plaul y Néstor Sarasola explicaron a Veradia.com como esta organizado el evento y los diferentes artistas que se presentarán.

“El año pasado nos fue tan bien y tuvimos una convocatoria tan importante que la gente nos pedía que lo hagamos de nuevo – contó Sarasola – así que tenemos muchas expectativas con este Segundo Encuentro, es algo que a la gente de la zona le gusta mucho”.

El inicio será sobre las 21 hs de este sábado en el Club San Martin de Leubucó, el costo de la entrada es de $200 y contará con la participación de varios y prestigiosos payadores además de la presentación de artistas locales.

Plaul se refirió al respecto: “Va a estar actuando Santiago Vaquero que es el payador local, Pedro Saubidet que es de San Cristóbal Santa Fe y está radicado en Santa Rosa La Pampa, Saúl Huenchul reconocido payador patagónico, Horacio Otero, Pancho Santaren de Tres Arroyos y la actuación de artistas locales: Salamanqueando, Ezequiel Justel de Yutuyaco, Mateo Villasuso, Nahuel Morales, Enzo y Adrián Folk de Santa Rosa y también el grupo de baile de la Academia Esencia de mi tierra”.
Durante el Encuentro se sorteará la rifa del Club que entrega $10.000 repartidos entre tres premios y también con la entrada se sortea un lechón.

Santiago “Tato” Vaquero además de actuar participó en la organización: “Si no fuera por el sería todo más difícil, es muy abierto a colaborar y nos facilita mucho la realización del encuentro, así que estamos muy agradecidos” dijo Plaul.

Desde la comisión invitan a disfrutar del evento en familia, informaron que habrá esmerado servicio de cantina y que el camino se encuentra en buen estado por lo que esperan que se acerque púbico de toda la zona.

Por último Sarasola agradeció a todos los auspiciantes del evento, a quienes colaboraron con la adquisición de la rifa, y adelantó que se festejará el aniversario del Club: “Lamentablemente el año pasado el tiempo no nos acompañó y no pudimos hacer el festejo de los noventa años, pero vamos a organizar un evento para agosto que es el mes del aniversario, todavía no sabemos si un almuerzo o una cena, pero la idea es juntarnos a celebrar”.