Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Pelotaris salliquelenses compitieron en Villa Maza

El pasado domingo la Escuela Municipal de Pelota Paleta participó de la primera fecha puntuable del torneo provincial organizado por la Federación Pampeana de Pelota en la cancha del Club Deportivo Villa Maza.

Pelotaris salliquelenses compitieron en Villa Maza
Veradia.com

Alumnos de la Escuela Municipal de Pelota Paleta participaron de la primera fecha puntuable del torneo provincial organizado por la Federación Pampeana de Pelota en la cancha del Club Deportivo Villa Maza.

El torneo se divide en 4 categorías, Pelota Núcleo (hasta 10 años), Pre-Infantiles (11 y 12 años), Infantiles (13 y 14 años) y Menores (15 y 16 años).

La escuela municipal llevó participantes en todas las categorías en conjunto con la escuela de Tres Lomas, siendo sus representantes en esta oportunidad:
Categoría Núcleo
Santiago Albín
Brandon Ramírez

Preinfantil
Salvador Nadal
Santino Martinez
Gabriel Toribio
Facundo Toribio

Infantil
Pablo Sueldo
Felipe Albín
Esteban Barragan
German Collado

Menores
Gino Pereira
Augusto Lorenzo
Máximo Malacalza
Pablo Sueldo
Matías Pascual
Esteban Barragan
Gonzalo Garcia
Germán Collado

Se presentaron representantes de Intendente Alvear, Quemú Quemú, Macachín, Tres Lomas, Salliqueló, Villa Maza e invitados especiales de Buchardo (Córdoba)
Con un total de 50 chicos y un buen nivel de juego en su gran mayoría, logrando así partidos muy parejos, atractivos y estimulantes para los chicos y público en general.

Resultados:
Campeones en Pre-Infantiles
Gabriel Toribio
Facundo Toribio

Sub-Campeones en Infantiles
Pablo Sueldo
Felipe Albín

Campeones en Menores
Matías Pascual
Esteban Barragan

La próxima fecha se llevará a cabo en Salliqueló, en la cancha del Club Cecil A. Roberts, el domingo 9 de Septiembre a partir de las 9 hs.