Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Colecta solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial

Este viernes en la Plaza Central entre las 9.30 y las 12 hs el Centro de Día Ojos Brillantes realizará una colecta de alimentos no perecederos y ropa en buen estado a beneficio de Cáritas Parroquial, la jornada está enmarcada en la celebración del Día de la Solidaridad.

Colecta solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial
Veradia.com

Se llevará a cabo este viernes en la Plaza Central, a partir de las 9.30 y hasta las 12 hs, una colecta de alimentos no perecederos y ropa en buen estado a beneficio de Cáritas Parroquial, es organizada por el Centro de Día Ojos Brillantes y está enmarcada en la celebración del Día de la Solidaridad.

Será la tercera campaña que realiza el Centro de Día para esta fecha, el primer año se recolectaron leche y pañales para los CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) y el Área de Pediatría del Hospital Municipal y la segunda jornada fue a beneficio del Hogar Convivencial y se recolectaron juegos, alimentos y ropa.

La Directora del Centro de Día, Macarena Cabrera, destacó que: “Siendo nosotros una institución que también tiene necesidades, y a la cual la comunidad siempre apoya, nos parece muy importante colaborar con aquellos que lo necesitan”.

Lucas, uno de los chicos del Centro de Día, invitó a toda la comunidad a que se acerque a colaborar, la colecta se realizará en la esquina de 9 de Julio y Rivadavia.

Noticias Relacionadas