Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez entregó leche a la Iglesia Evangélica

El Intendente Roberto Álvarez recibió en su despacho a Lucy Pierolivo, representante de la Iglesia Evangélica, a quien hizo entrega de una partida de leche para colaborar con la tarea social de la institución.

Álvarez entregó leche a la Iglesia Evangélica
Veradia.com

La Iglesia Evangélica Menonita de Tres Lomas, desarrolla desde hace más de dos años una importante tarea social en las comunidades de Tres Lomas e Ingeniero Thompson, aportando ayuda alimentaria a chicos y adultos cuyos recursos familiares son insuficientes.

La tarea comenzó conteniendo con una merienda a alrededor de 15 chicos, ha ido creciendo y hoy son alrededor de 90 las personas que se acercan a recibir una contención alimentaria más completa.
El Gobierno Municipal de Tres Lomas decidió sumarse desde hace un mes con la entrega mensual de alimentos, para ayudar en parte a hacer más llevadera la situación.

Para hacer efectiva la medida de este mes, el Intendente Roberto Álvarez recibió en su despacho a Lucy Pierolivo, representante de la iglesia, a quien hizo entrega de una partida de leche, suficiente para el consumo de un mes.