Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jineteada de El Ladero y el Servicio de Equinoterapia

Este domingo en su Campo de Domas el Centro Tradicionalista “El Ladero” realizará la tradicional jineteada anual. Habrá venta de cordero y lechón asado y la cantina es a beneficio del Servicio de Equinoterapia que participa de la organización del evento por tercer año consecutivo.

Jineteada de El Ladero y el Servicio de Equinoterapia
Veradia.com

El Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad” y el Centro Tradicionalista “El Ladero” organizan para este domingo la tradicional jineteada de todos los años.

El evento se llevará a cabo en el Campo de Domas de “El Ladero”, la entrada tiene un valor de $200 y comenzará a las 9 hs con un Concurso de Pialada por Parejas que tendrá un costo de inscripción de $500 la pareja, el 70% de lo recaudado será destinado a los premios, posteriormente se realiza la rueda de crinas con entre 15 y 20 caballos.

Sobre el mediodía se desarrollará el Concurso de Riendas cuyos premios estarán a cargo de la Asociación Rural y habrá un almuerzo criollo para los jinetes y las personas que trabajan en la organización.

Sobre las 14/14.30 hs se reanuda la actividad con el Concurso de Bastos del que se espera participen unos 30 o 35 caballos.
El Servicio de Equinoterapia tendrá a cargo la cantina y lo recaudado será a beneficio de la institución, se ofrecerá lechón, cordero y carne vacuna a $300 el kg, chorizos, empanadas, tortas y las tradicionales pizzas, los interesados pueden acercarse al predio a partir de las 12.30 hs.