Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se coronó a la nueva Reina Distrital

El domingo por la noche en el marco de los festejos por el 57° Aniversario de la Autonomía de Salliqueló se coronó a la nueva Reina Distrital, los atributos recayeron sobre Greta Kees Krotter, representante del Club Jorge Newbery.

Se coronó a la nueva Reina Distrital
Veradia.com

En el cierre de los festejos por el 57° Aniversario de la Autonomía se eligió a la nueva Reina Distrital, en total fueron 7 las postulantes: Malena Giménez por el Club Cecil A. Roberts, Yamila Cano por la Escuela Especial N° 501, Maitena Descalzo por el Jardín de Infantes N° 901, Abril Calabaza Gorjón por la Academia Esencia de mi Tierra, Greta Kees Krotter por el Club Jorge Newbery, Luisina Vidaurre por la Biblioteca Pública y Municipal Dr. Andrés Sanseau y Melina Hernández por la Escuela Primaria N° 2 Nuestra Señora del Carmen.

En primer lugar resultaron escogidas por los jurados la participante N° 3, Maitena Descalzo, como Segunda Princesa y la participante N° 4, Abril Calabaza Gorjón, como Primera Princesa.

Luego se anunció a la nueva Reina Distrital, título que recayó sobre la Participante N° 5, Greta Kees Krotter, representante del Club Jorge Newbery.

La nueva Reina fue coronada por el Intendente Municipal Jorge Hernández y la Señorita Susana Solari, integrante del jurado. Recibió los atributos por parte de la Reina saliente Azul Trujillo Iglesias.