Lácteos La Familia Retorto

ANIVERSARIO

Tres Lomas festejó sus 119 años de vida

Un gran marco de público que acompañó la celebración, en la que hubo paseo de artesanos, cantinas, juegos, música y danza. El cierre del evento estuvo a cargo de la reconocida banda de rock “Ella es tan cargosa”.

El pasado día viernes, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante en el Anfiteatro Municipal la celebración del 119° aniversario de la ciudad, con paseo de artesanos, cantinas, juegos, música y danza que pudo ser disfrutada por el gran marco de público que acompañó la celebración.

El evento, comenzó con una distinción a aquellos empleados municipales que se jubilaron en el último año. Luego, la academia de danza El Fogón de la Amistad fue la encargada de abrir el escenario.

Más tarde, llegó la presentación de la banda folclórica y festivalera “Ceibo”, continuando con la academia de danza “Fontenla”, un reconocimiento de la Dirección de Ambiente a aquellas personas e instituciones que hicieron un importante aporte en el cuidado del ambiente, y la presentación de la academia de danza “Dance Crip”.

Ya en la segunda mitad del espectáculo, se presentó la banda de rock “Los Chinos Saben”, hubo un emotivo cuadro de baile a cargo de las tres academias locales y dejó su mensaje a los presentes el Intendente Municipal, Luciano O. Spinolo Sayago.

Para finalizar la noche, subió al escenario la reconocida banda de rock “Ella es tan cargosa”, dando por cerrado el evento del 119° aniversario de la ciudad.