Lácteos La Familia Retorto

CLUB PEDRO M. MORENO

La lista 605 cerró campaña en Thompson

En la noche del lunes, en las instalaciones del Club Pedro María Moreno de Ingeniero Thompson, se llevó a cabo el acto de cierre de campaña de la lista 605, del Frente 1ro. Tres Lomas, que impulsa la reelección del actual intendente de Tres Lomas Mario Luis Espada.

La lista 605 cerró campaña en Thompson
Veradia.com

El encuentro comenzó a las 21 con la llegada de Mario Espada y los integrantes de la lista 605, que eran esperados por un nutrido grupo de vecinos de Thompson y Tres Lomas, que participaron activamente, tanto en el desarrollo de la parte formal del acto, como en el baile que se dio a continuación.
La totalidad de los candidatos a concejales, Santiago Cuniberti, Beto Borges, Karina Eleicegui, Nidia Silva, Diego San Juan, Orlando Moro, Estela Acosta y Eusebio Zarate, y los candidatos a Consejeros Escolares, Mary Ballesteros, Carlos Cura, Graciela Arrieta y Julia Mors, dejaron un breve pero fervoroso mensaje tendiente a multiplicar las adhesiones hacia la boleta 605: “todos con la verde, para seguir creciendo” expresaron los candidatos cada uno a su turno.
Para cerrar la parte formal del acto, se dirigió a los presentes, el actual Intendente y candidato a la re-elección Mario Espada, quien destacó: “Estamos acá con la serenidad del deber cumplido y la tranquilidad que hemos trabajado incansablemente para rescatar a Ing. Thompson de la postergación. Nunca prometí una ambulancia de última generación y aquí esta, nunca prometí 18 viviendas y aquí están, tampoco prometí el agua corriente ni prometí un autódromo que transformo a Thompson en una referencia del Automovilismo Regional, y es hoy una realidad” decía Mario Espada.
“Nos hubiera encantado confrontar ideas y proyectos, para poder pensar el futuro con racionalidad y criterio, que nuestros adversarios plantearan algo más que agravios y descalificaciones, hubiéramos deseado que el resentimiento y el odio no fuera el eje de la propuesta, pero es todo lo que hemos escuchado. Lamentamos mucho este mecanismo, que no nos sorprende porque no es nuevo, pero que nos impide discutir los temas que nos importan a los treslomenses y que nos han permitido desarrollarnos y crecer, sobre la base de la igualdad y la integración. Nuestra respuesta siempre será el esfuerzo y el trabajo” expresó después.
Sobre el final de un discurso, que fue interrumpido en reiteradas oportunidades por los aplausos, Mario Espada, luego de repasar una larga serie de proyectos pensados para los próximos cuatro años en Ingeniero Thompson, instó a los vecinos de la localidad a reflexionar y trabajar intensamente hasta el 23 de octubre, para alcanzar un resultado que permita continuar avanzando por este camino, “que nos ha permitido y nos permite disfrutar de la integración, la seguridad, la inclusión, la limpieza, el trabajo y la unión de una comunidad distrital que quiere ratificar este rumbo… vamos con la 605, vamos todos juntos, vamos por Tres Lomas e Ingeniero Thompson”cerraba el jefe comunal, dando paso a un largo aplauso seguido de la alegría y un gran baile.