SALLIQUELÓ

Médicos Comunitarios dependerá de la Dirección de Salud

El Departamento Ejecutivo se reunió con profesionales del programa Médicos Comunitarios, se dialogó sobre los cambios en la modalidad de trabajo del programa el cual dependerá a partir de ahora de la Dirección de Salud.

Médicos Comunitarios dependerá de la Dirección de Salud
Veradia.com

Ayer por la tarde el Intendente Municipal Jorge Hernández, acompañado por los Secretarios de Gobierno Dr. Claudio Gelado y de Hacienda Diego Galeano y por el Director de Salud Municipal Dr. Gastón Coppini, se reunió con profesionales del programa Médicos Comunitarios con el objetivo de trabajar sobre la nueva modalidad que deberá ser aplicada en dicho programa.

El Intendente inició la reunión agradeciendo y felicitando a cada uno de los que integran el programa por la gran labor que vienen desempeñando por la salud en el ámbito del Distrito, para luego explicar los alcances del nuevo Convenio que la Municipalidad firmará con el organismo nacional, a partir del cual, el Municipio deberá realizar los aportes sociales de cada uno de los agentes contratados mientras que Nación abonará los salarios.

Además se explicaron los cambios que el programa establece desde lo funcional, dependiendo ahora directamente de la Dirección de Salud Municipal que será la encargada de programar y diagramar las actividades.