Lácteos La Familia Retorto

COMUNICADO CONCEJALES PJ-FPV-UC

Solicitan la reparación de una alcantarilla y una calle vecinal

El Bloque de Concejales del PJ-FPV-UC informó, a través de un comunicado de prensa, que envió al Intendente Interino Marcelo Gastaldo el pedido de reparación de una alcantarilla en el camino a La Juanita y de una calle vecinal con acceso al casco urbano.

Solicitan la reparación de una alcantarilla y una calle vecinal
Veradia.com

Los Concejales Mauro Sauer, Ariel Succurro y Juan Pablo Bigliani, del Bloque PJ-FPV-UC, enviaron al Intendente Interino Marcelo Gastaldo el pedido de reparación de una alcantarilla en el camino a La Juanita y de una calle vecinal con acceso al casco urbano. Así lo informaron a través de un comunicado de prensa que se reproduce a continuación:

En la mañana del jueves 24 del corriente mes, enviamos al Intendente Interino, Marcelo Gastaldo, el pedido de reparación de una alcantarilla en el camino a La Juanita y de una calle vecinal con acceso al casco urbano.

En el primero de los casos, se trata de una alcantarilla en la intersección de los caminos 17 y 45. La misma conecta con el canal de desagüe, lugar donde se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento y sabiendo que las tareas culminaron, esa alcantarilla se encuentra destruida desde los primeros días del mes de enero.

Es por ello que elevamos el pedido de reparación debido a que un derrumbe de esa boca, provocaría la anegación del canal, con todo lo que ello implica.

En el mismo orden, solicitamos el arreglo de la esquina de la calle San Martin en su intersección con el camino rural 45, ya que el escurrimiento del agua ha provocado una grieta muy peligrosa para el tránsito vehicular.

Mauro Sauer – Ariel Succurro – Juan Pablo Bigliani
Concejales PJ-FPV-UC

Noticias Relacionadas