Lácteos La Familia Retorto

Accidente fatal en zona rural

Esta mañana se produjo un accidente en los alrededores del establecimiento rural “Pago Chico”, en la zona sur de Pellegrini. Se presume que el hecho se produjo por un error al manipular un tractor lo que causó el deceso de Roberto Agustín Bieri de 60 años de edad.

Accidente fatal en zona rural
Veradia.com

Sobre las 9 hs de este viernes se produjo un accidente rural en la zona sur de Pellegrini, en los alrededores del establecimiento rural “Pago Chico”. Roberto Agustín Bieri de 60 años de edad perdió la vida cuando conduciendo un tractor habría caído y fue atropellado por el mismo.

Según informó la Superintendencia de Seguridad Rural de Pellegrini, Bieri es oriundo de Santa Fe y desde hace tiempo estaba radicado en la localidad de Quenumá.

Trabajaron en el lugar del hecho Bomberos Voluntarios de Pellegrini y personal de los CPR de los distritos de Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini. Al momento de la publicación de esta noticia Policía Científica trabajaba en la zona para determinar la mecánica del accidente. Interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.