Lácteos La Familia Retorto

Trabajadores Municipales de Tres Lomas adhirieron al paro

Anunciaron a través de un comunicado que el Sindicato se adhiere al paro convocado por sectores de las CGT y ambas CTA, para este martes 30 de abril.

Trabajadores Municipales de Tres Lomas adhirieron al paro
Veradia.com

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Lomas confirmó su adhesión al paro nacional convocado por sectores de las CGT y ambas CTA, para este martes 30 de abril.

A través de un comunicado se expresó desde el Sindicato que: “La dura realidad económica nacional que está afectando gravemente a los bolsillos de los trabajadores nos obliga, más allá de la buena relación y el diálogo que mantenemos con el Ejecutivo Municipal treslomense, a adherirnos a esta lucha nacional, acompañando a los compañeros municipales nucleados en la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires”.

José Luis Pérez, Secretario General Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Lomas, enfatizó en diálogo con Veradia.com: “Este paro no es para el Ejecutivo Municipal, con el que tenemos una excelente relación. Venimos logrando que nos den lo que más se puede, pero debido a la mala política económica que está llevando a cabo el gobierno Nacional la inflación no nos da tregua y nos supera día a día”.