Lácteos La Familia Retorto

Proyectan un circuito de carreras en la ciudad de Tres Lomas

El miércoles por la noche se realizó una reunión a la que asistieron una treintena de personas adeptas a diferentes deportes motores, y se conformó una comisión que trabajará con el objetivo de contar nuevamente en la ciudad con un circuito de carreras.

Proyectan un circuito de carreras en la ciudad de Tres Lomas
Veradia.com

Quedó conformada el miércoles pasado en la ciudad de Tres Lomas, una Comisión que trabajará para contar nuevamente en la ciudad con un circuito de carreras.

Los integrantes de la Comisión serán dados a conocer próximamente, pero uno de sus integrantes y gestores, Franco Gracia, dialogó con Veradia.com respecto al surgimiento de este grupo de trabajo y el objetivo a concretar.

"Nos empezamos a juntar con pilotos y ex pilotos, con gente del karting, motocross y automovilismo y vamos a trabajar para tener de nuevo el circuito en Tres Lomas" explica Gracia. El próximo paso será presentarle formalmente la Comisión al Intendente Álvarez y empezar a gestionar la personería jurídica.

Paralelamente seguirán trabajando en el circuito "Las Charas" de Ingeniero Thompson, donde ya se corrió una de las tres fechas programadas para este año, y la apertura del circuito en la ciudad de Tres Lomas se proyecta para el año que viene.

No está definido si funcionará en el mismo lugar donde se encontraba o si se realizará una nueva traza, pero la intención es que se concentren allí las diferentes modalidades de deporte motor.

Rally Bonaerense
Durante los días 6, 7 y 8 de julio se correrá en la ciudad de Tres Lomas una fecha del Rally Bonaerense. Es organizada de manera conjunta por la Comisión recientemente conformada y la del Hospital Municipal, cuenta además con la colaboración y auspicio de la Municipalidad de Tres Lomas.