Lácteos La Familia Retorto

El Rally Bonaerense se correrá en Tres Lomas

La competencia se llevará adelante los días 6 y 7 de julio y llega tras el trabajo en conjunto realizado entre el municipio, referentes del automovilismo local y zonal, y el Club Pedro María Moreno de Ingeniero Thompson.

El Rally Bonaerense se correrá en Tres Lomas
Veradia.com

En una Conferencia de Prensa encabezada por el Intendente Municipal Roberto Álvarez, el Referente del Rally Bonaerense Diego Dintino y el treslomense Franco Gracia, se anunció en la mañana del lunes la competencia de Rally Bonaerense que se llevará adelante en Tres Lomas los próximos días 6 y 7 de julio.

El evento deportivo, llega al distrito tras el trabajo en conjunto realizado entre el municipio, referentes del automovilismo local y zonal, y el Club Pedro María Moreno de Ingeniero Thompson.

El Jefe Comunal se mostró muy contento con el anuncio de esta nueva iniciativa, por lo que remarcó; “Se trabajó mucho para que esta competencia pueda llegar a nuestro distrito, y nosotros desde el municipio estuvimos ayudando desde el primer momento para que todos nuestros vecinos puedan disfrutar de este nuevo evento deportivo. Estoy seguro que será una verdadera fiesta para los amantes del automovolismo”.