Lácteos La Familia Retorto

Actividades por el Día de la Independencia en Tres Lomas

Durante el Acto Protocolar se procederá a inaugurar el monumento al General Manuel Belgrano. La Escuela Primaria N° 2 y el CEF N° 48, conjuntamente con la dirección de cultura, vestirán la calle 9 de Julio con los colores celeste y blanco.

Actividades por el Día de la Independencia en Tres Lomas
Veradia.com

En el marco de la celebración por el 203° Aniversario del Día de la Independencia, la Municipalidad de Tres Lomas llevará a cabo el próximo martes 9 de julio a partir de las 14 hs el acto protocolar, encabezado por el Intendente Municipal Roberto Álvarez.

Se desarrollará en la intersección de la calle Granadero Baigorria y acceso Ruta 33 y 85. Durante el acto se procederá a inaugurar el monumento al General Manuel Belgrano.

Proyecto "La 9 de Julio se viste de Patria".
En adhesión a la fecha patria, la Escuela Primaria N° 2 y el CEF N° 48, conjuntamente con la dirección de cultura, vestirán la calle 9 de Julio con los colores celeste y blanco.

Por tal motivo, la Municipalidad de Tres Lomas invita a vecinos e instituciones de la comunidad a sumarse a esta propuesta, vistiendo cada frente de su domicilio con los colores de la bandera.