Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Luciano Spinolo: No era el resultado que esperábamos, pero hicimos una elección digna

El candidato a intendente municipal de Tres Lomas de Juntos por el Cambio analizó los resultados de las PASO. Spinolo obtuvo cerca del 40% de los votos.

Luciano Spinolo: No era el resultado que esperábamos, pero hicimos una elección digna
Veradia.com

“Somos un grupo de jóvenes que recién comienza y sacamos casi el 40% de los votos en una elección contra el actual intendente municipal, que tiene muchísima experiencia en política, así que tenemos la frente bien alta, estamos orgullosos del equipo y la lista que tenemos” declaró Luciano Spinolo, candidato a intendente municipal de Tres Lomas de Juntos por el Cambio, a Veradia.com.

En cuanto al futuro, considera que “de ahora en adelante tenemos todo para crecer y seguir trabajando, hemos sido siempre claros y respetamos nuestros principios, por eso estamos contentos. Esto no es una guerra, es una fiesta de la democracia donde no obtuvimos el resultado que esperábamos, pero hicimos una elección digna”.

Spinolo afirma que el compromiso sigue vigente “hoy más que nunca esta lista está convencida de estar en la fuerza política con la que nos sentimos identificados, vamos a seguir trabajando hasta octubre y después de octubre continuaremos, porque esto es una construcción”.