Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se llevó a cabo la actividad por el Día del Árbol

La jornada se realizó en adhesión al Día del Árbol y fue propuesta por la RAMCC a todos los Municipios que la conforman, como una manera de concientizar respecto de la importancia del cuidado del arbolado, en momentos en que la zona de Amazonía.

Se llevó a cabo la actividad por el Día del Árbol
Veradia.com

En la mañana del jueves en el Paseo del Lago, se realizó la Jornada en adhesión al Día del Árbol propuesta por la RAMCC a todos los Municipios que la conforman, como una manera de concientizar respecto de la importancia del cuidado del arbolado, en momentos en que la zona de Amazonía sufre una enorme pérdida de forestación y fauna.

De este modo, en muchos municipios del país se plantaron árboles, lo que de manera simbólica ayuda a tomar conciencia de esta pérdida que afecta a toda la humanidad. En representación de la comunidad plantaron los árboles representantes de instituciones intermedias y educativas quienes acompañaron al Intendente Municipal Jorge Hernández, al Diputado Provincial Emiliano Balbín y a autoridades municipales que se hicieron presentes en un lugar del Paseo que se mejoró para hacerlo más cómodo.