Lácteos La Familia Retorto

Fabián Herrero llegó segundo en la Carrera de Aventura en Tres Lomas

El veterano maratonista salliquelense se impuso primero en su categoría y entro segundo en la tabla general de la dura prueba que se realizó este fin de semana en Tres Lomas

Fabián Herrero llegó segundo en la Carrera de Aventura en Tres Lomas
Veradia.com

Este pasado domingo 15 se disputó la “1ª Edición de la Carrera de Aventura“ en la vecina localidad de Tres Lomas con una extensión de 8K y 16K, la prueba convoco a más de 200 corredores de distintos lugares de nuestro país.

Hasta allí llegó el experimentado maratonista Fabián “Pirincho” Herrero para disputar la prueba en la categoría veteranos (50 a 59 años) con 16 kilómetros de extensión, con respecto a su participación nos comenta “fue una prueba muy dura, linda pero muy exigente, bien de aventura, había que correr por las vías, saltar alambrados, pasar por debajo de los puentes, con pastos punas, saltar tranqueras, un poco de todo. Estoy muy contento porque entre 2º en la general y gané mi categoría, estuve muy cerquita del primero, a solo 10 metros, casi la gano pero igualmente agradezco a todos los que siempre me apoyan”.

Fabián Herrero marcó un tiempo total de 01:07:16 hs, a tan solo 3 segundos del ganador de la prueba general que fue José Luis Acuña de Carhué quien competía en la categoría de 40 a 49 años.

Otros deportistas salliquelenses que participaron de esta prueba fueron Adrián Landriel, Mirta Leiva, Máximo Molinari, Alejandra Montes y Juan Seminth.