Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES GENERALES 2019

Votó Emiliano Balbín

El Diputado Provincial por Cambiemos sufragó minutos antes del mediodía en la Escuela Primaria N° 1, lo hizo acompañado de su hijo Gonzalo.

Votó Emiliano Balbín
Veradia.com

“Cada acto eleccionario es una fiesta de la democracia, porque nos permite reafirmar el sistema y cumplir con nuestra obligación de ciudadanos”, afirmó el Diputado Provincial Emiliano Balbín minutos después de emitir su voto en la Escuela Primaria N° 1, donde concurrió acompañado por su hijo Gonzalo.

“Hoy en Salliqueló hay un panorama interesante y hemos podido ver como la jornada se desarrolla con normalidad y sin ningún tipo de disturbio” destacó Balbín, y adelantó que pasará el día acompañando a los candidatos de Juntos por el Cambio “al igual que lo hice en la campaña, lo vivo esperando los resultados con ansiedad, convencido de que representamos la mejor opción y que hicimos lo posible por llegar a este día de la mejor manera”.

Balbín afirmó que como legislador fue convocado a formar parte del bunker en la provincia, pero decidió esperar los resultados en el comité de Salliqueló junto a los integrantes de la lista encabezada por Jorge Hernández.