Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se llevó a cabo la 5ta Edición de "Fútbol por la Inclusión"

Por segundo año consecutivo se realizó en el campo de deportes del club Cecil A. Roberts. Fue organizado por el Centro de Día “Ojos Brillantes”, Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad”, Escuela Especial N° 501 y Taller Protegido “Camino Nuevo”.

Se llevó a cabo la 5ta Edición de "Fútbol por la Inclusión"
Veradia.com

Este domingo se realizó la 5ta Edición de “Fútbol por la Inclusión”, por segundo año consecutivo se llevó a cabo en el campo de deportes del club Cecil A. Roberts y fue organizado por el Centro de Día “Ojos Brillantes”, Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad”, Escuela Especial N° 501 y Taller Protegido “Camino Nuevo”.

Se disputaron partidos con jugadores de los clubes Jorge Newbery y Cecil A. Roberts, mezclados entre sí e intercalados con chicos de las instituciones organizadoras, de las categorías Novena, Mujeres (participaron también mujeres que no forman parte de los clubes) y el último con jugadores de Senior y Primera. El puntapié inicial del partido final lo dio el Intendente electo Juan Miguel Nosetti.

Desde las instituciones organizadoras destacaron que los chicos disfrutaron de la actividad, que tuvo entrada libre y gratuita, y agradecieron a las jugadoras y jugadores que participaron, a Ezequiel Cabrera por aceptar la invitación, a la Profesora Nora Sánchez por su predisposición, a Roberto “Pepe” Filippini por los relatos y animación, a la Municipalidad de Salliqueló, a los profesores de educación física que colaboraron, a Alejo Álvarez por arbitrar los partidos y al club Cecil A. Roberts por ceder sus instalaciones por segundo año consecutivo.