Lácteos La Familia Retorto

Inauguran la Muestra de la Historia del Deporte Treslomense

Será el próximo domingo 15 de diciembre a las 20 hs, previamente se realizará una caravana de deportistas desde el municipio hacia el museo con una antorcha, para encender el pebetero que dejará formalmente inaugurada la muestra.

Inauguran la Muestra de la Historia del Deporte Treslomense
Veradia.com

En el marco del mes en que se realiza la 22º edición de la fiesta del deporte treslomense, la Municipalidad de Tres Lomas junto al grupo “Amigos del Museo” llevarán adelante una muestra temporaria de la historia del deporte local, que estará expuesta en el Museo Histórico Municipal.

La inauguración será el próximo domingo 15 de diciembre a las 20 hs, la cual previamente tendrá una caravana de deportistas que partirán desde el municipio con una antorcha, dirigiéndose hacia el museo para encender el pebetero que dejará formalmente inaugurada la muestra.

Invitan a toda la comunidad a participar de este momento tan significativo para el deporte de Tres Lomas, donde por primera vez en la historia se realizará una muestra que expondrá diferentes elementos de una gran cantidad de deportes que se han practicado en el distrito.