Lácteos La Familia Retorto

En Tres Lomas se aprobó por mayoría el aumento de tasas y el Presupuesto 2020

Los concejales de Juntos por el Cambio votaron en contra tanto del aumento de tasas como del Presupuesto 2020, pero ambas propuestas del Departamento Ejecutivo encontraron acompañamiento de los ediles del Frente Justicialista Vecinal y fueron aprobadas.

En Tres Lomas se aprobó por mayoría el aumento de tasas y el Presupuesto 2020
Veradia.com

En Sesión Extraordinaria el pasado viernes 27, el Concejo Deliberante de Tres Lomas aprobó por mayoría el Presupuesto 2020, el cual había sido presentado semanas atrás por el Departamento Ejecutivo.

El proyecto fue analizado por la comisión de Presupuesto y Cuentas, y volvió al recinto con despachos divididos. Tras la exposición de los argumentos de ambos bloques, el Presupuesto (de casi 430 millones de pesos) fue aprobado por los seis votos emitidos por los ediles del Frente Justicialista Vecinal, votando en rechazo del mismo los concejales de Juntos por el Cambio.

En la misma noche, se autorizó – mediante la aprobación de la mayoría y los Mayores Contribuyentes – el aumento de tasas por servicios. Desde la oposición, también se votó por la negativa al incremento propuesto por el Ejecutivo.

Por otra parte, fue rechazado el pedido de Juntos por el Cambio, que propuso una reducción del sueldo de los funcionarios políticos del Ejecutivo y Legislativo.