Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Sitio Web para consultar información comercial

Fue elaborado por la Cámara de Comercio de Salliqueló, con el objetivo de facilitar a los vecinos el acceso a información relacionada con los comercios habilitados para funcionar durante la emergencia por el COVID-19.

Sitio Web para consultar información comercial
Veradia.com

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Salliqueló, impulsó la creación de un Sitio Web que nuclea datos sobre los comercios habilitados para funcionar durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“La intención es que el Sitio no sea publicitario, sino una herramienta para que los vecinos encuentren información sobre los comercios, como sus horarios de funcionamiento, modos de atención y números de teléfono, pensando en que la población se movilice lo menos posible”, explicó el Presidente de la Cámara Edgar Neyra.

Algunos de los datos que figuran en el Sitio Web fueron cargados con anterioridad a la media que restringe el horario comercial, siendo el habilitado para funcionar por el Comité de Crisis el horario de 8 a 17 hs para todos los rubros, de manera corrida, y dejando a criterio del comerciante la posibilidad de cerrar en cualquier momento. El servicio de delivery está habilitado hasta las 22 hs. Las farmacias se encuentran exceptuadas de la restricción horaria.

“Con la actividad comercial que hay en estos días no gana nadie, y el rol del comerciante es aportar su ayuda para que los vecinos se puedan abastecer”, manifestó Neyra.

En el mismo sentido, el Vicepresidente de la Cámara, Emiliano Robles, consideró que “los más complicados son los pequeños comerciantes, pero desde el Estado se están implementando medidas para que el impacto no sea tan grande, esta situación va a pasar, tenemos que hacer todos un esfuerzo y vamos a salir adelante”.

Aquellos comerciantes que deseen figurar con sus comercios, deben completar un formulario en el mismo Sitio Web, ingresando a la solapa “Contáctenos”.