Lácteos La Familia Retorto

Tres Lomas entrega las semillas del Prohuerta

La entrega se llevará a cabo el próximo martes 21 de 8 a 12 hs en el hall del palacio municipal, y se pide a los vecinos tomar todos los recaudos sanitarios pertinentes.

Tres Lomas entrega las semillas del Prohuerta
Veradia.com

La Secretaría de Medioambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas informó que, a partir del próximo martes 21 de 8 a 12 hs, se llevará a cabo la entrega de semillas de estación correspondientes al programa ProHuerta (del INTA).

Este año, y como una manera de cuidar al máximo las medidas de prevención contra el COVID-19, los kit de semillas se entregarán en el hall del palacio municipal, y se pide a los vecinos que tomen todos los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de contagio (uso del barbijo, distancias apropiadas para la espera, alcohol en gel, etc).

Solicitan a los adultos mayores de 65 años no concurrir a buscar las semillas. Ellos pueden comunicarse a partir del mismo martes al 2392-535526 y hacer su reserva de semillas. Las mismas serán entregadas puerta a puerta.

Es importante destacar, que se entregará una sola colección de semillas por persona, por orden de llegada y hasta agotar el stock de 200 kit.