Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Realizaron tareas de limpieza en los desagües pluviales

Difundieron una serie de medidas a tener en cuenta para mantenerlos en condiciones y solicitaron a la comunidad respetarlas, teniendo en cuenta la cantidad de deshechos que fueron recolectados.

Realizaron tareas de limpieza en los desagües pluviales
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini realizó tareas de limpieza en los desagües pluviales, luego de las cuales se solicitó a la comunidad respetar una serie de normas que permitan mantenerlos en condiciones.

Los habitantes de Pellegrini nos sentimos con razón muy orgullosos del distrito que tenemos, pero para poder mantenerlo así, y conseguir que cada vez esté mejor, debemos comprometernos todos en su cuidado: Municipio y comunidad”, advirtieron.

En ese sentido, señalaron que algunas de las medidas a tener en cuenta son:

 

- No arrojar en los desagües este tipo de desechos como los que encontramos durante las tareas de limpieza que hizo el personal municipal (imagen que ilustra el artículo).

- Otra es no sacar malezas a la calle cuando no está permitido hacerlo.

- Evitar la circulación en vehículo por las calles que están cortadas.

 

“En los últimos días, y hoy nuevamente, hemos tenido varias alertas meteorológicas por lluvia. Si tomamos conciencia de lo que cada uno puede hacer para prevenir consecuencias que después lamentamos, sería un gran paso adelante”, expresaron.