Salliquelo
MIN 13º
MAX 23º
T: 13 º
Cubierto

Apoyo económico para espacios culturales

Tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales y el trabajo cultural argentino en el contexto actual de emergencia sanitaria.

Apoyo económico para espacios culturales
Veradia.com

La Dirección de Cultura y DDHH de la municipalidad de Tres Lomas, informó que se encuentra abierta la convocatoria del “Fondo Desarrollar” del Ministerio de Cultura de la Nación, una política pública que tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales y el trabajo cultural argentino en el contexto actual de emergencia sanitaria, con el objetivo de brindar un apoyo económico que podrá destinarse a la cancelación de gastos corrientes u operativos.


El fondo, está dirigido a espacios multifuncionales de todo el país en los que se desarrollen la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura; centros culturales, peñas, milongas, clubes de música en vivo, espacios de arte, circo, danza y teatro; espacios en los que se realicen actividades de carácter educativo o formativo relacionado con disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios; lugares en los que se realicen presentaciones de artes performáticas, exposiciones de artes visuales y audiovisuales, y actividades de carácter comunitario y solidario.
 

Pueden también postularse tanto personas humanas como jurídicas: asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, sociedades de responsabilidad limitada (SRL) y sociedades anónimas (SA).
 

Quienes deseen inscribirse, tendrán tiempo hasta el próximo 12 de mayo, pudiéndolo hacer en el sitio web del Ministerio de Cultura.