Lácteos La Familia Retorto

Barbijos reutilizables para el personal policial

La iniciativa de la adquisición surgió a raíz de la cantidad de insumos descartables que se utilizaban. Los aportes de vecinos y empresas de la comunidad cubrieron por completo el valor de la compra.

Los policías del distrito de Salliqueló serán dotados de dos barbijos reutilizables y personalizados para cada uno. Los elementos de protección están construidos de un material similar al neopreno, que guarda uniformidad con la indumentaria que utiliza cada especialidad. Las dependencias que recibirán estos elementos son la Jefatura Distrital de Seguridad; Comisaría Distrital, Puesto de Vigilancia Quenuma, CPR y Comisaria de la Mujer y la Familia.
La iniciativa fue tomada a raíz de la cantidad de insumos descartables que el personal estaba utilizando y que podían ser utilizados por otras instituciones, por lo que se adquirieron barbijos reutilizables con fondos propios de cada efectivo.
La idea trascendió y el espíritu solidario no se hizo esperar, permitiendo los aportes realizados por vecinos y empresas de la comunidad cubrir por completo el valor de la compra.

Desde la fuerza desean agradecer por su colaboración a: Albín Adrián, Estudio Jurídico Juan Pablo Bigliani, Borrego Orlando, Campanella Fernando (Agro Huanguelén SRL), García Gerardo, Gastaldo Marcelo, Gómez Marcela, González Mónica, Hernández Raúl, Labarere Jacqueline Ivana, Lácteos San Francisco, López Alba, Maldonado Sandra, Martinengo Laura, Neyra Edgar, Niell Darío, Nosetti Juan Miguel, Robert Mauro, Succurro Ariel, Torres Juan, Vargas Rosalba y Vidaurre Andrea.