Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Casos positivos y aislados en la fuerza policial

Se registraron 2 contagios, que a su vez provocaron 6 aislados por contacto estrecho. Otro efectivo fue hisopado, generando además 2 aislamientos. En total son 11 los agentes policiales fuera de servicio.

Casos positivos y aislados en la fuerza policial
Veradia.com

De los 7 casos positivos activos que fueron informados en Salliqueló el pasado miércoles, 2 corresponden a efectivos policiales de la Comisaría local. Ambos se encuentran cursando la enfermedad con síntomas leves.

Tal como sucede en cada uno de los casos positivos detectados, se procedió a tomar las medidas necesarias para evitar que el virus continúe propagándose. Esto hizo que 6 efectivos más de la fuerza queden fuera de servicio, por tratarse de contactos estrechos y deber cumplir aislamiento. Además, fue hisopado otro agente policial, que a su vez generó 2 aislamientos.

La reducción de personal en un total de 11 efectivos, está siendo compensada con una mayor carga horaria entre los demás integrantes de la fuerza, logrando evitar por el momento que el servicio se vea afectado.

Por otra parte, por contacto estrecho con un civil, también resultó aislada una agente de la Comisaría de la Mujer y la Familia.