Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Renunció el presidente de la Cámara de Comercio

En una nota fechada el pasado 25 de mayo, Edgar Neyra presentó a la Comisión Directiva de la institución su renuncia con carácter irrevocable aduciendo motivos personales.

Renunció el presidente de la Cámara de Comercio
Veradia.com

El hasta el momento presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicio de Salliqueló, Edgar Neyra, presentó a la Comisión Directiva de la institución su renuncia de carácter irrevocable a su cargo, aduciendo motivos personales.

Consultado por Veradia.com, Neyra manifestó que prefería no realizar declaraciones más allá de lo expresado en la nota enviada a la Comisión, la cual trascendió a través de redes sociales y se reproduce a continuación:

“Tengo el honor de dirigirme a esta Comisión con el único motivo de informarle de mi renuncia irrevocable, por motivos personales, al cargo de presidente de nuestra institución.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que me acompañaron en esta tarea tan dura y gratificante a la vez, a los trabajadores de la Cámara por tantos años de esfuerzo y los comerciantes que día a día se acercaron a plantear sus inquietudes, propuestas y puntos de vista.

Augurando lo mejor para la institución y quienes la integran saludo atentamente”.

Según lo informado por Neyra a este medio, la presidencia queda a cargo del vicepresidente de la institución, Emiliano Robles, hasta tanto se designe al nuevo presidente en la próxima asamblea, la cual no se ha realizado hasta el momento por cuestiones administrativas y el contexto actual de emergencia sanitaria.