Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez anunció un aumento salarial para los empleados

La recomposición salarial será de un 10% de manera escalonada hasta fin de año (5% septiembre y octubre, y 5% noviembre y diciembre), logrando de esta manera llevar los salarios a un incremento anual del 34%.

Álvarez anunció un aumento salarial para los empleados
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, anunció un nuevo aumento salarial para los empleados municipales del distrito, el cual será de un 10% de manera escalonada hasta fin de año (5% septiembre y octubre, y 5% noviembre y diciembre), logrando de esta manera llevar los salarios a un incremento anual del 34%.

“Al finalizar el año anterior dimos un aumento superior a lo que fue la inflación, al día de hoy la inflación de este año es de un 15,8% y con este 5% estamos muy por encima”, reflexionó Álvarez en el anuncio, y agregó que “todos los años por suerte hemos podido estar uno o dos puntos arriba de la inflación”.

Participaron también del anuncio, el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen; la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, José Pérez.