Lácteos La Familia Retorto

La Secretaria de Salud de Guaminí resultó positiva para COVID-19

La Dra. Alejandra Soares anunció en la noche de este lunes, en el informe epidemiológico que brinda periódicamente la Municipalidad de Guaminí, que ella misma resultó positiva para COVID-19 y se encuentra realizando el aislamiento sanitario en su domicilio de la ciudad de Salliqueló.

La Secretaria de Salud de Guaminí resultó positiva para COVID-19
Foto: La Nueva Radio. Veradia.com

La Secretaria de Salud del distrito de Guaminí, Dra. Alejandra Soares, brindó en la noche de este lunes el informe epidemiológico municipal sobre COVID-19.

En el anuncio informó que, de los 5 hisopados realizados el pasado día viernes a personal sanitario, se recibió hasta el momento un solo resultado, precisamente el suyo, y que arrojó positivo para COVID-19.

“Me encuentro en muy buen estado de salud, solo con congestión nasal y falta de olfato, son los únicos síntomas que tengo, y estoy cumpliendo el aislamiento en mi domicilio en la localidad de Salliqueló”, dijo al respecto.

Las cifras de la situación epidemiológica de Guaminí dan cuenta de 834 personas aisladas (661 en Casbas, 58 en Guaminí, 70 en Garré, 43 en Laguna Alsina y 2 en Cochicó), 6 casos en estudio (5 en Casbas y 1 en Laguna Alsina) y 6 casos activos, todos en Casbas.