Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comunicado del Honorable Concejo Deliberante

Una nota firmada por el presidente del cuerpo legislativo, Raúl Hernández, a raíz de la publicación del medio digital de una radio local, informó sobre una reunión mantenida por los concejales a través de Zoom

A raíz de la publicación errónea de un medio local, el HCD Salliqueló comunica que:

En la noche del Jueves 15/10 nos reunimos los diez concejales en comisión, a través de la plataforma virtual Zoom, en virtud de respetar el aislamiento preventivo por el brote local de covid-19.

En esta reunión, además de tratar varios temas que están en agenda, se dialogó sobre la posibilidad de sesionar y la forma de hacerlo, ya sea de manera virtual o presencial; por lo tanto, en ningún momento se decidió que las sesiones siguieran siendo presenciales.

Es falaz que se haya pospuesto alguna sesión por 15 días, ya que no había ninguna citación para sesionar, y el calendario propuesto a principio de año se ha interrumpido a raíz de la inconveniencia de mantener reuniones en determinados momentos.

Desde el Cuerpo se sigue trabajando, a pesar de la pandemia, para llevar adelante los proyectos presentados por los distintos Bloques Políticos y el Ejecutivo Municipal, respetando los protocolos recomendados y adecuándonos a las situaciones que nos toca vivir.

Atte…

 

Raúl Omar Hernández

Pte. H.C.D. Salliqueló