Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Apertura de sobres para la compra de herramientas y artículos varios

Debido a la situación sanitaria, se realizó a través de la plataforma Zoom y participaron dos de los seis oferentes que presentaron sus propuestas, las cuales están ahora en período de ser analizadas.

Se llevó a cabo el día jueves la apertura de sobres para la licitación privada N° 02/20, para la adquisición de herramientas y artículos varios.

Para llevar adelante el acto y, atendiendo a la situación sanitaria actual, la apertura se realizó de manera remota a través de la plataforma Zoom, con previo aviso a todos los participantes sobre la forma de acceder al encuentro.

Participaron de la apertura: el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso; el Jefe de Compras, Hugo Barraza; el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; el Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt; los concejales Marcelo Gastado y Miriam Pordomingo; y dos de los seis oferentes que presentaron sus propuestas, las cuales están ahora en período de ser analizadas.

Quienes deseen acceder al archivo del encuentro, pueden solicitarlo en la Municipalidad de Salliqueló.