SALLIQUELÓ

Se firmó el acta de inicio de obra de la Escuela Secundaria N° 2

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, brindada previo a la firma, el Intendente Municipal, la Inspectora Regional, el Director de Obras Públicas y Catastro, la Presidente del Consejo Escolar y el Director de la institución.

Se firmó el acta de inicio de obra de la Escuela Secundaria N° 2
Veradia.com

En horas de la mañana del lunes, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por la referente regional de DPIE, Silvana Luna; el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; la Presidente del Consejo Escolar, Verónica Cavallero; y el Prof. Pablo Fernández, Director de la EES N° 2, anunciaron el inicio de la obra de la Escuela de Educación Secundaria N° 2, firmando el acta correspondiente.

La importante obra, cuya inversión asciende a los 22 millones de pesos, permitirá dar respuesta a una problemática edilicia que, desde hace años, la Institución reclama. Gracias a esta obra, se podrán construir cuatro aulas faltantes, espacios para la dirección, un gabinete, la preceptoría, y el depósito, además de generar una entrada independiente de la EP N° 6.

Desde la Dirección de la Escuela, manifestaron su agradecimiento por las gestiones realizadas a nivel municipal, indicando la importancia de que, desde la Provincia y el Municipio, se tomen este tipo de labores como prioridades. Por su parte, el Intendente Municipal destacó la importancia de brindar un espacio donde se garantice, además de la calidad educativa, la calidad edilicia para que los alumnos puedan asistir a la escuela en un espacio apto para el desarrollo del aprendizaje.

Se espera que la obra que permitirá construir más de 300 metros cuadrados comience a ejecutarse en el primer trimestre del año próximo.