Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevos horarios de los CAPS, el del barrio San Martín permanecerá cerrado

Los Centros de Atención Primaria comenzaron a trabajar con el horario de verano. El personal afectado al del barrio San Martín fue reubicado para fortalecer el sistema de salud ante el brote de COVID-19, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Nuevos horarios de los CAPS, el del barrio San Martín permanecerá cerrado
Veradia.com

Desde la Dirección de Salud y la Dirección Asociada del Hospital Municipal informaron que, como consecuencia del aumento de contagios y casos de aislamiento en el personal de salud, lo cual genera que el sistema se vea profundamente resentido, y para poder cubrir todos los servicios del Hospital Municipal y el resto de los centros de salud, el CAPS del barrio San Martín permanecerá cerrado desde este lunes 4 hasta nuevo aviso, ya que el personal que allí se desempeña será reubicado para sostener la atención.

Desde ambas Direcciones, se recuerda a los vecinos la importancia de continuar con el respeto de las normas preventivas y, una vez más, se solicita la colaboración de todos evitando salir de sus casas, siempre que sea posible.

 

 

Nuevos horarios de atención en los CAPS

 

Desde este lunes los CAPS trabajan con el horario de verano, a saber:

 

- CAPS San juan y CAPS San Martín (cerrado hasta nuevo aviso): Lunes a viernes de 7 a 15 hs y sábados de 8 a 12 hs.

 

- CAPS FoNaVi: Lunes a viernes de 6 a 19 hs y sábados de 8 a 12 hs.

 

- CAPS Quenumá: Lunes a viernes de 8 a 20 hs, luego se realizan guardias pasivas; fines de semana, guardias activas.

 

Desde el área aprovecharon la oportunidad para solicitar a los vecinos que, cuando concurran a cualquier espacio, respeten las normas de prevención, tales como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la desinfección de manos.